martes, 16 de junio de 2020

Recordatorio de Solicitud de correo institucional para entrega de documentos oficiales

Te recordamos que la entrega de documentos oficiales (Boletas de 1ro, 2do y 3er grado y Certificados para 3er grado) serán enviados vía correo institucional, por eso es importante que lo tengas activo.

Si no tienes tu correo institucional y quieres recibir tu boleta (1°, 2° y 3°)  y certificado (3°)  solicítalo al correo:

est79.trabajos.alumnos@gmail.com

Es importante que escribas  los siguientes datos:

Nombre completo del alumno (empezando por apellidos),
Grado y Grupo. 


NOTA: LA ENTREGA DE BOLETAS Y CERTIFICADOS SE HARÁ EN LA FECHA MARCADA EN EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES, EL CORREO est79.trabajos.alumnos@gmail.com ES PARA SOLICITAR EL CORREO INSTITUCIONAL Y PUEDAN RECIBIR SU DOCUMENTO.

NO SERÁ NECESARIO QUE SOLICITES TU BOLETA O CERTIFICADO, LA ENTREGA SERÁ AUTOMÁTICA, PERO SI ES NECESARIO QUE TENGAS TU CORREO INSTITUCIONAL Y TU CONTRASEÑA PARA PODER ACCESAR A ÉL, PORQUE ÚNICAMENTE SE ENVIARÁ A ESE CORREO.

NO SE VAN A ENVIAR CALIFICACIONES NI DOCUMENTOS ANTES DE ESA FECHA NI A OTRO CORREO QUE NO SEA EL INSTITUCIONAL.

MUCHAS GRACIAS!

14 comentarios:

  1. Buenas tardes sigo sin recibir calificaciones

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes, no he recibido correo de las calificaciones, me podrían indicar cuanto va a demorar, ya que, necesito acudir a un café Internet para checar el correo.

    ResponderEliminar
  3. No he recibido mis calificaciones y ya tengo mi correo institucional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedo conseguir el correo institucional de mi hija seria tan amable de indicarme como le puedo hacer

      Eliminar
  4. Disculpen no he recibido mis calificaciones, cuandro las van a mandar ya paso la fecha

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, me pueden apoyar en donde consultó la boleta, ya tengo el correo pero no se a donde meterme para ingresarlo y checar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buena noche tengo una duda desde que publicaron que ya habían mandado las boletas al correo yo no e podido accesar , otra manera de checar las calificaciones si me podrían ayudar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante que escribas correctamente los datos tanto del correo como de la contraseña, de otra manera no vas a poder accesar.

      Eliminar
  7. buenas tardes no eh recibido las calificaciones de mu hijo diego ivan ortega vaquero nadamas quieria saber si podrian mandarmelas a este correo

    muchas gracias
    un saludo cordial

    ATT:Regina Amada Vaquero Fabian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que puedas ver la boleta de calificaciones, Solicita el correo institucional y contraseña al siguiente coreo electrónico

      est79.trabajos.alumnos@gmail.com

      Es importante que escribas los siguientes datos:

      Nombre completo del alumno (empezando por apellidos),
      Grado y Grupo.

      Eliminar
  8. Tengo el correo institucional pero no sé exactamente como ayuda así que necesito que expliquen como tener mi boleta.

    ResponderEliminar
  9. Hola buen dia a mi todavia ni me a llegado la boleta de mi hija xadani de 1-B

    ResponderEliminar