miércoles, 2 de septiembre de 2020

CONSTANCIA DE ESTUDIOS ELECTRÓNICA

En atención al Proyecto denominado “Constancia de Estudios Electrónica”, el cual está

orientado a beneficiar a los estudiantes del Estado de México que se encuentren inscritos en

las escuelas públicas de Educación Secundaria. El sistema de emisión de constancias

estará disponible de manera gratuita a partir del 01 de septiembre del año en curso,

para los estudiantes que realicen el trámite de solicitud de cualquier tipo de beca para el ciclo

escolar 2020-2021, se podrá tener acceso mediante el portal de la Secretaría de Educación en

el apartado de trámites y servicios o mediante la dirección electrónica:

http://seduc.edomex.gob.mx/tramites_servicios 

ingresando la CURP del alumno y CCT de la escuela.

CCT ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 79 "ITZCOATL":

  15DST0085H





Hago de su conocimiento que la constancia en mención es un documento con validez oficial

que tiene como medios de seguridad la firma electrónica avanzada del C. Secretario de

Educación, QR de validación y código de barras.

36 comentarios:

  1. ME MARCA QUE LOS DATOS NO EXISTEN AL DARLE IMPRIMIR A LA CONSTANCIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me marca lo mismo y no puedo imprimir la constancia

      Eliminar
  2. Tenemos que poner el cctde la secundaria o de la primaria?

    ResponderEliminar
  3. Marca que los datos no son los correctos

    ResponderEliminar
  4. Hoy volví a intentar sacar la constancia y sigue marcando al darle imprimir que los datos no son correctos, ojalá pudieran decirme que hacer

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches me puede decir cómo descargar o mandar la convocatoria de becas yo no e podido y no la encuentro en el blogspot.

    ResponderEliminar
  6. No se puede descargar la constancia lo intente varias veces,que puedo hacer por favor
    Necesito la constancia
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. NO SE PUEDE DESCARGAR HABRÁ OTRA FORMA? GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Como nos puede apoyar para poder descargar la constancia
    Me urge muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. NO SE PUEDE DESCARGAR LA CONSTANCIA SI NOS PUEDEN AYUDAR PARA QUE NUETRO TRAMITE ENTRE EN TIEMPO FORMA

    ResponderEliminar
  10. BUENAS TARDES , NO ME DEJA DESCARGAR LA CONSTANCIA PARA BECA ,DE QUE FORMA ME PUEDEN AYUDAR

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes no me deja descargar la constancia para las becas como puedo solicitarlo

    ResponderEliminar
  12. Hola disculpe no abra otro lado de donde descargar la c9nstancia por q no la descarga dice que verifique mis datos pero son correctos y no la descarga com9 le puedo acer ahi

    ResponderEliminar
  13. Deben tener otra manera de conseguir constancias porque por este medio no se puede.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes no he podido generar la constancia me dice datos incorrectos y estan bien gracias.

    ResponderEliminar
  15. no me abre la pagina x favor ayúdame x favor necesito la constancia gracias

    ResponderEliminar
  16. como entrar ala página para solicitar la constancia de estudios de nuevo ingreso de secundaria

    ResponderEliminar
  17. Hola, no puedo entrar a la página para mí constancia alguien q m ayude se lo agradecería mucho.llevo dos días intentando y nada.

    ResponderEliminar
  18. Tampoco pude descargar la constancia como podemos descargar para continuar con el tramite

    ResponderEliminar
  19. no me oermite acceder a la pagina me marca error

    ResponderEliminar
  20. A mi también me aparecía que eran incorrectos los datos después ya no apareció la página lo malo es que solo tenemos 4 días para entregar los datos depues de inscribirte a la beca y yo lo hice el viernes solo tengo hasta mañana si no ya no me la hacen válida como le.puedo hacer?

    ResponderEliminar
  21. como puedo obtener constancia de estudios

    ResponderEliminar
  22. como puedo hacer una constancia de estudios

    ResponderEliminar
  23. ola ya tramite la constacia de estudios ay que entrar al portal tramites y servicios de la secretaria de educaion publica y ya ay te la dan yo ya la tengo

    ResponderEliminar
  24. Igual me manda error, no sirve la pagina y por añadidura si pides la constancia por correo y nunca te contestan. Nefasto el servicio.

    ResponderEliminar
  25. Hola buen día quisiera saber otra forma de cavar la constancia de estudios ya no me habré la pagina

    ResponderEliminar
  26. hola buenos días que ria saber como sacar la constancia por que no madeja en tarar
    ala pagina

    ResponderEliminar
  27. No se puede descargar la constancia lo intente varias veces anoche,que puedo hacer por favor
    Necesito la constancia
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. No he podido descargar la constancia de estudios. Nos podrán dar otra página, para poder meter los papeles en tiempo y forma para la beca ya que en los teléfonos no contestan,

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes no se puede descargar la constancia de estudios hay algún otro modo de tramitarla?

    ResponderEliminar
  30. No me deja descargar la constancia , a qué se debe

    ResponderEliminar
  31. NO SE PUEDEN DESCARGAR LAS CONSTANCIAS.

    ResponderEliminar