PLAN DE TRABAJO PARA SEGUNDO GRADO
CORRESPONDIENTE A LA TERCERA Y CUARTA SEMANA DE CONFINAMIENTO
(DEL 20 AL 30 DE ABRIL )
ORIENTACIONES PARA QUE LAS FAMILIAS FAVOREZCAN LA
CRIANZA POSITIVA Y LOS HÁBITOS DE ESTUDIO
|
Reforzar la
práctica de los valores Cumplimiento y Responsabilidad.
|
Motivar e impulsar
el deseo de superación en sus hijos.
|
Ayudarlos Planificar
y organizar las tareas.
|
Habilitar un lugar
para el estudio sin distractores.
|
Reconocer el
esfuerzo y la constancia propios.
|
Evitar
distracciones y aprovechar al máximo el tiempo al estar realizando una
actividad.
|
Marca objetivos,
deben ser concretos para cada día así lograras tus metas.
|
Concéntrate en sólo
una tarea a la vez, al terminar una debes comenzar la otra.
|
Organiza tus
tiempos y tareas, se honesto, evita plagiarlas, valora tu esfuerzo.
|
Toma descansos de
10 a 15 min, entre tarea y tarea, bebe agua, ejercítate y come alguna fruta
esto mejora tus conexiones neuronales.
|
Evita distraerte
con dispositivos electrónicos en otros contenidos que te impidan avanzar con
tus deberes académicos.
|
Los padres deben
involucrarse en las tareas y pendientes de sus hijos.
|
Es necesario que
como padre le ayudes y orientes a tomar las decisiones correctas.
|
Desarrolla la
autonomía de tus hijos apoyándolo, oriéntalo con amabilidad y respeto.
|
Ayuda a tu hijo con
todos los materiales que necesite.
|
Deja que tu hijo
exprese sus emociones, dale confianza y siempre ten comunicación sana con tu
hijo.
|
PLAN DE TRABAJO PARA SEGUNDO GRADO CORRESPONDIENTE A
LA TERCERA Y CUARTA SEMANA DE CONTINGENCIA
(DEL 20 AL 30 DE ABRIL )
|
|||
ASIGNATURA
|
TERCERA
SEMANA
|
CUARTA SEMANA
|
OBSERVACIONES
|
ACTIVIDAD
O RECURSO
|
ACTIVIDAD
O RECURSO
|
CORREO
AL QUE ENVIARÁ LA ACTIVIDAD
|
|
ESPAÑOL
SEGUNDO
|
APRENDIZAJE
CLAVE:
ESCRIBE UN TEXTO BIOGRÁFICO.
|
PROFRA.
DULCE MARÍA LARA GALVAN
|
|
ACTIVIDADES:
1.LEE EL TEXTO NO.
1.
2.DESPUÉS DE LEER
EL TEXTO, LEE CADA UNA DE LAS BIOGRAFÍAS Y ELABORA EL CUADRO NO. 1.
|
ACTIVIDADES:
3.ELABORAR LA
BIOGRAFÍA DEL PAPÁ O LA MAMÁ, UTILIZANDO EL PRETÉRITO.
4.SELECCIONA UN
PERSONAJE DE LAS SIGUIENTES BIOGRAFÍAS, Y ELABORA UNA LÍNEA DEL TIEMPO E
ILÚSTRALA.
5.APRENDE
EN CASA:
MI FAMILIA, MI
REFUGIO, MI SEGURIDAD.
ENTRAR EN LA
SIGUIENTE PÁGINA DE INTERNET:
https://www.aprendeencasa.mx/aprende-en-casa/tareas/archivos-especial2v2/especial-secundaria-2.pdf REALIZAR LA PRIMERA ACTIVIDAD “REPORTERO ESCOLAR”.
|
||
FECHA
LÍMITE DE ENVÍO AL CORREO:
EN CUALQUIER MOMENTO ANTES DEL 30 DE
ABRIL 2020.
|
|||
MATEMATICAS SEGUNDO
2º. “D”
|
APRENDIZAJE ESPERADO:
RESUELVE PROBLEMAS
DE POTENCIAS CON EXPONENTE CERO Y APROXIMA RAÍCES CUADRADAS.
|
APRENDIZAJE ESPERADO:
RESUELVE
PROBLEMAS DE POTENCIAS CON EXPONENTE CERO Y APROXIMA RAÍCES CUADRADAS.
|
PROFR:
VÍCTOR
MANUEL ARAGÓN GARCÍA
|
ACTIVIDADES:
1.EJERCICIOS DE POTENCIAS NEGATIVAS.
2.EJERCICIOS DE MULTIPLOS Y
SUBMULTIPLOS DE 10.
|
ACTIVIDADES:
1.EJERCICIOS DE NOTACIÓN CIENTÍFICA.
|
||
FECHA LÍMITE DE ENVÍO AL CORREO:
EJERCICIOS 1 Y 2 MIERCOLES 22 DE ABRIL
2020.
EJERCICIO 3 VIERNES 24 DE ABRIL
2020.
|
FECHA LÍMITE DE ENVÍO AL CORREO:
EJERCICIOS 1 Y 2 MIERCOLES 29 DE
ABRIL 2020.
EJERCICIO 3 VIERNES 1° DE MAYO 2020.
|
||
MATEMATICAS SEGUNDO
2º. A,B,C.
|
APRENDIZAJE ESPERADO:
RESUELVE PROBLEMAS
MEDIANTE LA FORMULACIÓN Y SOLUCIÓN ALGEBRAICA DE SISTEMAS DE DOS ECUACIONES
LINEALES CON DOS INCÓGNITAS.
|
PROFESOR
ZUÑIGA.
|
|
ACTIVIDADES:
RESOLUCIÓN DE
EJERCICIOS Y PROBLEMAS DE SISTEMAS DE ECUACIONES.
|
ACTIVIDADES:
RESOLUCIÓN DE
EJERCICIOS Y PROBLEMAS DE SISTEMAS DE ECUACIONES.
|
||
FECHA
LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
VIERNES 24 DE ABRIL 2020.
|
FECHA
LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
JUEVES 30 DE ABRIL 2020.
|
||
CIENCIAS
SEGUNDO
(FÌSICA)
2º. “B”
|
APRENDIZAJE ESPERADO:
EL ESTUDIANTE
IDENTIFICA LAS FUNCIONES DE LA TEMPERATURA EN EL CUERPO HUMANO: LA
TEMPERATURA EN EL CUERPO HUMANO.
|
APRENDIZAJE ESPERADO:
EL ESTUDIANTE
DESCRIBE LOS MOTORES QUE FUNCIONAN CON ENERGÍA CALORÍFICA, LOS EFECTOS DEL CALOR
DISIPADO, LOS GASES EXPELIDOS Y VALORA SUS EFECTOS EN LA ATMÓSFERA: MÁQUINAS
TÉRMICAS Y SUS EFECTOS EN LA ATMÓSFERA.
|
PROFRA.
CONSUELO MEZA NIETO
|
ACTIVIDADES:
RECURSO: LIBRO DE TEXTO SECUENCIA 21 TEMA: TEMPERATURA EN EL
CUERPO HUMANO
PÁGINAS 158 A LA 163
1.REALIZAR LECTURAS DE LOS SUBTEMAS QUE SE MUESTRAN PARA PODER
CONTESTAR CUESTIONARIO DE OPCIÓN MÚLTIPLE Y CUADROS DE DOS COLUMNAS.
|
ACTIVIDADES:
RECURSO: LIBRO DE TEXTO SECUENCIA 22 TEMA: MÁQUINAS TÉRMICAS
PÁGINAS 164 A LA 171
1.REALIZAR LECTURAS DE LOS SUBTEMAS QUE SE MUESTRAN PARA PODER
CONTESTAR LAS PREGUNTAS ABIERTAS QUE SE PLANTEAN, EL CUADRO DE DOBLE ENTRADA
Y CUADRO COMPARATIVO DE LAS DIFERENTES FUENTES DE ENERGÍA.
2.REALIZAR LA PRÁCTICA: CONSTRUCCIÓN DE UNA TURBINA DE VAPOR.
|
||
FECHA
LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
A PARTIR DEL LUNES
20 HASTA VIERNES 24 DE ABRIL.
|
FECHA
LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
A PARTIR DEL LUNES
27 DE ABRIL HASTA VIERNES 1 DE MAYO.
|
||
CIENCIAS
SEGUNDÓ
(FÌSICA)
2º. “A,C,D.”
|
APRENDIZAJE
ESPERADO:
IDENTIFICA
LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS MODELOS Y LOS RECONOCE COMO UNA PARTE FUNDAMENTAL
DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO, QUE PERMITEN DESCRIBIR, EXPLICAR O
PREDECIR EL COMPORTAMIENTO DEL FENÓMENO ESTUDIADO.
|
APRENDIZAJES
ESPERADOS:
1.IDENTIFICA LAS IDEAS Y
EXPERIMENTOS QUE PERMITIERON EL DESCUBRIMIENTO DE LA INDUCCIÓN
ELECTROMAGNÉTICA.
2.IDENTIFICA ALGUNAS
CARACTERÍSTICAS DE LAS ONDAS EN EL ESPECTRO ELECTROMAGNÉTICO Y EN EL ESPECTRO
VISIBLE, Y LAS RELACIONA CON SU APROVECHAMIENTO TECNOLÓGICO.
3.RELACIONA LA ELECTRICIDAD Y LA RADIACIÓN
ELECTROMAGNÉTICA COMO MANIFESTACIONES DE ENERGÍA, Y VALORA SU APROVECHAMIENTO
EN LAS ACTIVIDADES HUMANAS.
4.RECONOCE LOS BENEFICIOS Y PERJUICIOS EN LA
NATURALEZA Y EN LA SOCIEDAD, RELACIONADOS CON LA OBTENCIÓN Y APROVECHAMIENTO
DE LA ENERGÍA.
|
PROFRA.
VERONICA TOLEDANO TOLEDANO
|
ACTIVIDADES:
1. IDENTIFICA
LAS CARACTERÍSTICAS DE UN MODELO CIENTÍFICO.
2. OBSERVA LA REPRESENTACIÓN DEL
SISTEMA SOLAR Y RESPONDER.
3. ANALIZA
ALGUNAS PROPIEDADES DE LA MATERIA.
4. LA GRECIA ATOMISTA.
5. SOBRE LAS PROPIEDADES DE LA
MATERIA Y EL MODELO GRIEGO DE LOS CUATRO ELEMENTOS.
|
ACTIVIDADES:
6.LAS
PARTÍCULAS FUNDAMENTALES DE LA MATERIA.
7. CARACTERÍSTICA DE ONDA ELECTROMAGNÉTICA
8. IMPORTANCIA DEL RADIO EN TU LOCALIDAD
9. LA REGIÓN INFRARROJA (ANTES DEL
ROJO) DEL ESPECTRO ELECTROMAGNÉTICO.
|
||
FECHA
LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
ACTIVIDAD 1 21 DE ABRIL
ACTIVIDAD 2 22 DE ABRIL
ACTIVIDAD 3 23 DE ABRIL
ACTIVIDAD 4 24 DE ABRIL
ACTIVIDAD 5 27 DE ABRIL
|
FECHA
LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
ACTIVIDAD 6 28 DE ABRIL
ACTIVIDAD 7 29 DE ABRIL
ACTIVIDAD 8 30 DE ABRIL
ACTIVIDAD 9 1º. DE MAYO
|
||
INGLES
SEGUNDO
|
APRENDIZAJE
ESPERADO:
1.DESCRIBE UN EVENTO O SUCESO OCURRIDO
EN EL PASADO.
|
APRENDIZAJES ESPERADOS:
1.DESCRIBE UN
EVENTO O SUCESO OCURRIDO EN EL PASADO.
2.IDENTIFICARA EN
TEXTOS ESCRITOS Y CANCIONES EL USO DEL TIEMPO VERBAL EN PASADO.
|
PROFRA.
IRMA MADRIGAL MARTINEZ
|
ACTIVIDADES:
1.REVISA LAS
ANOTACIONES QUE EXPLICAN EL USO DEL VERBO TO BE EN PASADO JUNTO CON LOS
TUTORIALES INDICADOS Y CONTESTA LOS EJERCICIOS PLANTEADOS
2.REALIZA LAS
ACTIVIDADES INTERACTIVAS.
|
ACTIVIDADES:
1.REVISA LAS
ANOTACIONES QUE EXPLICAN EL USO DEL PASADO SIMPLE – PASADO CONTINUO JUNTO CON
LOS TUTORIALES INDICADOS Y CONTESTA LOS EJERCICIOS PLANTEADOS MÁS LAS
ACTIVIDADES INTERACTIVAS.
2.ESCUCHA LA
CANCIÓN E IDENTIFICA LOS VERBOS EN PASADO SIMPLE O PROGRESIVO QUE COMPLETAN
CORRECTAMENTE LA CANCIÓN. https://www.youtube.com/watch?v=_3tqWiQrEeo
|
||
FECHA LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
JUEVES 23 DE ABRIL 2020.
|
FECHA
LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
JUEVES 30 DE ABRIL 2020.
|
||
FORMACIÓN CÍVICA Y
ÉTICA
SEGUNDO
|
APRENDIZAJE CLAVE:
RECONOCE QUE LA IGUALDAD ANTE LA LEY ES CONDICIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN
DE UNA SOCIEDAD EQUITATIVA Y JUSTA.
|
tecnica79formacion2@outlook.com
PROFRA. SANDRA IVETH AMPUDIA
|
|
ACTIVIDADES:
1.DEFINE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:
NORMA, REGLA, LEY, DEMOCRACIA, EQUIDAD, JUSTICIA, SOCIEDAD Y DERECHOS
HUMANOS.
2. ¿QUÉ ES LA IGUALDAD COMO UN
DERECHO HUMANO?
¿POR QUÉ SI HAY DIFERENCIAS ENTRE
LAS PERSONAS, EXISTE LA IGUALDAD ANTE LA LEY?
3. DESARROLLA EN U RESUMEN BREVE EL
ARTÍCULO 4° DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
|
ACTIVIDADES:
4. EN UN CUADRO DE DOBLE COLUMNA
COLOCA, DESCRIBE Y COMPARA LAS LIBERTADES CIVILES Y DERECHOS POLÍTICOS DE LAS
PERSONAS A LAS QUE SE LES RECONOCE COMO CIUDADANOS.
5. DESARROLLA EN UN RESUMEN BREVE EL
ARTÍCULO 34 Y 35 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
6. ¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE LA
IGUALDAD EN LAS SOCIEDADES?
¿QUÉ SE PUEDE HACER PARA QUE HAYA
MAYOR IGUALDAD EN UNA SOCIEDAD?
|
||
FECHAS LÍMITE DE ENVÍO AL CORREO:
LAS SEIS
ACTIVIDADES CONFORMAN UN SOLO PROYECTO, UNA SOLA FECHA LÍMITE DE ENTREGA:
VIERNES 01 DE MAYO.
|
|||
HISTORIA
SEGUNDO
|
APRENDIZAJE CLAVE:
IDENTIFICA LOS
CONCEPTOS DE CONQUISTA, COLONIZACIÓN, VIRREINATO, PUEBLO DE INDIOS, CABILDO,
REAL AUDIENCIA.
TEMA:
INSTITUCIONES DEL VIRREINATO
|
APRENDIZAJE CLAVE:
RECONOCE LAS
INSTITUCIONES Y PRÁCTICAS DE TIPO COLONIAL QUE ORGANIZARON LA ECONOMÍA DEL
VIRREINATO, ENCOMIENDA, REPARTIMIENTO, TRIBUTO, MERCEDES DE TIERRAS, REALES
DE MINAS.
TEMA:
ADMINISTRACIÓN
VIRREINAL
|
PROFRA.
MARGARITA SANDOVAL QUINTAL
|
ACTIVIDADES:
OBSERVAR VIDEOS
SUGERIDOS, CONSULTAR TU LIBRO DE TEXTO Y REALIZAR LO SOLICITADO.
|
ACTIVIDADES:
OBSERVAR VIDEOS
SUGERIDOS, CONSULTAR TU LIBRO DE TEXTO Y REALIZAR LO SOLICITADO.
|
||
FECHA
LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
VIERNES 24 DE ABRIL.
|
FECHA
LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
VIERNES 1º. DE MAYO.
|
||
PROYECTO
MULTIDISCIPLI
NARIO:
ARTES
EDU. FÌSICA
CONFECCION Y
ARQUITECTONI
CO.
NOTA ACLARATORIA:
TODOS LOS ALUMN@S DEBERAN REALIZAR LAS ACTIVIDADES
PROPUESTAS EN EL PROYECTO PARA LAS
ASIGNATURAS DE ARTES Y EDUCACIÒN FÌSICA Y LAS SECCIONES DE CONFECCION Y
ARQUITECTONICO SOLO AQUELL@S ALUMN@S QUE TIENEN EL TALLER SEGÚN CORRESPONDA.
|
ARTES
APRENDIZAJES
CLAVE:
AVERIGUA E
IDENTIFICA LAS CARACTERÍSTICAS DE LA DANZA FOLKLÓRICA (BAILE MESTIZO) A
ESCENIFICAR: TIPOS E INTENCIÓN DE LOS MOVIMIENTOS, MÚSICA, VESTUARIO, ORIGEN,
HISTORIA, SIGNIFICADO, VIGENCIA.
|
ARTES:
PROFESORA
RAQUEL GUTIÉRREZ
|
|
TERCERA SEMANA:
ACTIVIDAD:
OBSERVA LOS
SIGUIENTES VIDEOS EN YOUTUBE: “LA COSTA CHICA, PROYECTO DOCUMENTAL” “VOCES DE
LAS MUJERES DE LA COSTA CHICA DE OAXACA Y GUERRERO” DE ACUERDO CON LO
OBSERVADO REALIZA UNA ETNOGRAFÍA.
|
CUARTA SEMANA:
ACTIVIDAD:
INVESTIGA EL
MENSAJE POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA 2020.
OBSERVA EL VIDEO”
*CND FILMS DIA INTERNACIONAL DE LA DANZA Y *29 DE ABRIL DÍA INTERNACIONAL DE
LA DANZA, FOLKLORE MEXICANO; ESTRUCTURA TU PROPIA NOTA DEL DÍA INTERNACIONAL
DE LA DANZA. POSTEA LA NOTA EN EL FACEBOOK DE LA MATERIA CON EL #DID2020ENLA79, EMPEZANDO POR TU
NOMBRE CON APELLIDO, GRADO Y GRUPO.
|
||
FECHA
LÍMITE DE ENVÍO:
VIERNES 24 DE ABRIL 2020.
|
FECHA
LÍMITE DE ENVÍO:
VIERNES 1º. MAYO 2020.
|
||
EDUCACIÒN FÌSICA
APRENDIZAJES
CLAVE:
PLANIFICA Y
PARTICIPAR EN ACTIVIDADES FÍSICAS VINCULADAS CON LA EXPRESIÓN CORPORAL Y LA
INICIACIÓN DEPORTIVA, CON EL PROPÓSITO DE CONOCERSE MEJOR Y CUIDAR SU SALUD.
|
PROFRA.
CLARA VERONICA
|
||
TERCERA SEMANA:
ACTIVIDAD:
DESCARGAR Y
REALIZAR LA SIGUIENTE RUTINA 3 VECES A LA SEMANA Y ENTREGA EL CUADRO QUE
HICIMOS PARA LA TOMA DE FRECUENCIA CARDIACA. ESTAS ACTIVIDADES TE AYUDARAN A
DESARROLLAR LA FUERZA EN EL ABDOMEN Y BRAZOS PARA PODER REALIZAR ALGUNOS
PASOS DEL “SON DE LA IGUANA”.
|
CUARTA SEMANA:
ACTIVIDAD:
DESPUÉS DE
REALIZAR TU ETNOGRAFÍA (DE ARTES) SOBRE LA COSTA CHICA, BUSCA EL JUEGO
TRADICIONAL “EL TRAPICHE”, DESCRIBE EL JUEGO Y HAZ UN DIBUJO A MANO.
|
||
FECHA
LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
JUEVES 23 DE ABRIL 2020.
|
FECHA
LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
VIERNES 1º. MAYO 2020.
|
||
DISEÑO ARQUITECTÒNICO
APRENDIZAJES
ESPERADOS:
IDENTIFICAN Y DESCRIBEN LAS FASES DE
UN PROYECTO DE DISEÑO.
EJECUTAN LAS FASES DEL PROCESO DE
DISEÑO PARA LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO.
|
PROF.
ALFREDO GUTIERREZ
|
||
TERCERA SEMANA:
ACTIVIDAD:
ELABORACIÓN DE UNA
PROPUESTA (BOCETOS) DE UN AUDITORIO AL AIRE LIBRE.
|
CUARTA SEMANA:
ACTIVIDAD:
PRESENTACIÓN EN
POWER POINT DE INVESTIGACIÓN DE CARACTERÍSTICAS DEL TIPO DE VIVIENDA Y SUS
MATERIALES, DE LA ZONA DE LA COSTA CHICA DE GUERREO Y OAXACA.
|
||
FECHA
LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
JUEVES 23 DE ABRIL 2020.
|
FECHA
LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
JUEVES 30 DE ABRIL 2020.
|
||
CONFECCION DEL VESTIDO
APRENDIZAJE
ESPERADO:
PLANEAN Y
ORGANIZAN ACCIONES, MEDIOS TÉCNICOS E INSUMOS PARA EL DESARROLLO DE PROCESOS
TÉCNICOS.
|
PROFRA.
VAZQUEZ VAZQUEZ PAULINA JOSEPT
|
||
TERCERA SEMANA:
ACTIVIDAD:
ELABORA
LAS PLANTILLAS DE BLUSA Y FALDA DE TU VESTIMENTA DE LA MATERIA DE ARTES.
|
CUARTA SEMANA:
ACTIVIDAD:
ELABORA LA BLUSA ACORDE A TU TALLA. LA
BLUSA DEBERÁ DE LLEVAR FLORES BORDADAS CON CHAQUIRA. LOS NIÑOS ELABORARAN SU
CAMISA BORDADA CON CHAQUIRA.
|
||
FECHA
LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
JUEVES 23 DE ABRIL
ANTES DE LAS 14:00 HRS, DESPUÉS DE ESTE HORARIO LA ACTIVIDAD TENDRÁ UNA
CALIFICACIÓN.
|
FECHA
LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
JUEVES
30 DE ABRIL ANTES DE LAS 14:00 HRS. DESPUÉS DE ESTE HORARIO LA ACTIVIDAD
TENDRÁ UNA CALIFICACIÓN MENOR.
|
||
TECNOLOGIAS:
|
|||
CONTABILIDAD
|
APRENDIZAJE ESPERADO:
APLICAN LAS RECOMENDACIONES Y NORMAS
PARA EL USO DE MATERIALES, HERRAMIENTAS E INSTALACIONES, CON EL FIN DE PREVER
SITUACIONES DE RIESGO EN LA OPERACIÓN DE PROCESOS TÉCNICOS.
|
PROFRA.
HILDA SANCHEZ MUNGUIA
|
|
ACTIVIDADES:
1.REALIZA LA LECTURA, SUBRAYADO Y
RESUMEN A LOS LADOS DE CADA PÁRRAFO, EN EL LIBRO DE TEXTO, DE LAS PÁGINAS 116
A 121.
|
ACTIVIDADES:
1.OBSERVA
EL VIDEO PARA CONTESTA EL CUESTIONARIO.
|
||
FECHA
LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
VIERNES 24 DE MAYO 2020.
|
FECHA
LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
VIERNES 1º. DE MAYO 2020.
|
||
OFIMATICA
|
APRENDIZAJE ESPERADO:
APLICAN
LAS RECOMENDACIONES Y NORMAS PARA EL USO DE MATERIALES, HERRAMIENTAS E
INSTALACIONES, CON EL FIN DE PREVER SITUACIONES DE RIESGO EN LA OPERACIÓN DE
PROCESOS TÉCNICOS.
|
PROFRA.
NORMA OLIVA
|
|
ACTIVIDADES:
1. CONTESTA LA
ACTIVIDAD DE LA PÁGINA 117 DONDE PIDE QUE DESCRIBAS ALGUNAS NORMAS USADAS EN
EL TALLER DE OFIMÁTICA.
|
ACTIVIDADES:
1.OBSERVA EL
VIDEO PARA CONTESTA EL CUESTIONARIO SOBRE NOM (NORMA OFICIAL MEXICANA)
|
||
FECHA
LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
VIERNES 24 DE ABRIL 2020.
|
FECHA
LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
VIERNES 1º. DE MAYO 2020.
|
||
ESTRUCTURAS
METALICAS
|
APRENDIZAJE
ESPERADO:
APLICAN LAS
RECOMENDACIONES Y NORMAS PARA EL USO DE MATERIALES, HERRAMIENTAS E
INSTALACIONES, CON EL FIN DE PREVER SITUACIONES DE RIESGO EN LA OPERACIÓN DE
PROCESOS TÉCNICOS.
|
PROFRA.
GUILLERMINA ALVAREZ PERALTA
|
|
ACTIVIDADES:
1.
CONTESTA, SUBRAYA, RESUME PÁGINAS 116 A 121 DEL LIBRO (SE
ANEXAN PÁGINAS).
|
ACTIVIDADES:
2. CONTESTA CUESTIONARIO DE LA ACTIVIDAD EDUCAPLAY EN LA
SIGUIENTE LIGA: https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5460859-normas_oficiales_mexicanas.html
|
||
FECHA
LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
VIERNES 24 DE
ABRIL 2020.
|
FECHA
LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
VIERNES 1º. DE MAYO 2020.
|
DESCARGA EL PLAN DE TRABAJO 2DO GRADO AQUÍ
Se tomaran en cuenta también las actividades que están pasando en la televisión???
ResponderEliminarSi ,por supuesto ,solo que estas NO las enviaras por correo, deberás realizarlas e ir guardándolas en tu "portafolio de evidencias" o "carpeta de experiencias" , para que cuando reanudemos las entregues a cada uno de tus profesores.
ResponderEliminarBuenas tardes como saber si mi hijo de tercer grado entrego las actividades de las dos semanas anteriores ya que algunos profesores si se tomaron la molestia de responder satisfactoriamente el correo, pero algunos otros ni si quiera algún correo de recibido.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminarbuenas tardes, disculpe, sobre los trabajos de la tele; se pueden hacer en un cuaderno o se hacen en una carpeta?
ResponderEliminarClaro que sí los puedes hacer en tu cuaderno
Eliminaralgo mas :v
ResponderEliminarLos trabajos del canal ingenio tv y/o del portafolio de evidencias van a ser puntos extra para las materias??
ResponderEliminary si mejor rompen la escuela
ResponderEliminardigo xd
es mejor xd
uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu
el proyecto multidisciplinario???? se manda completo a cada maestro de esas 3 materias??? o por separado a cada uno??? no entiendo la finalidad-
ResponderEliminarEN EL CASO DEL PROYECTO, TIENES LA LIBERTAD DE ENVIARLO POR SEPARADO O YA REALIZADO LO PUEDES ENVIAR AL MISMO TIEMPO A TODOS LOS PROFESORES DE LAS ASIGNATURAS INVOLUCRADAS CON CON LA FUNCIÓN "CON COPIA PARA".
ResponderEliminarGRACIAS!!!!!!!
ResponderEliminarMe pueden pasar el correo de la profesora dulce, porque me aparece que no puede reducir correos electrónicos
ResponderEliminarEl correo de la maestra dulce es:
Eliminarprofra.dulce.79@gmail.com
Hay un problema con el trabajo de español, nos pide que leamos una biografía y respondamos un cuadro, sin embargo la información que pide el cuadro no la encuentro ni en internet ni en dicha biografia, qué hago??? :V
ResponderEliminaruwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu
ResponderEliminar