lunes, 20 de abril de 2020

PLAN DE TRABAJO 2DO GRADO. 3RA Y 4TA SEMANA DE CONFINAMIENTO (DEL 20 AL 30 DE ABRIL)

PLAN DE TRABAJO PARA SEGUNDO GRADO CORRESPONDIENTE A LA TERCERA Y CUARTA SEMANA DE CONFINAMIENTO
(DEL 20 AL 30 DE ABRIL )



ORIENTACIONES PARA QUE LAS FAMILIAS FAVOREZCAN LA CRIANZA POSITIVA Y LOS HÁBITOS DE ESTUDIO
Reforzar la práctica de los valores Cumplimiento y Responsabilidad.
Motivar e impulsar el deseo de superación en sus hijos.
Ayudarlos Planificar y organizar las tareas.
Habilitar un lugar para el estudio sin distractores.
Reconocer el esfuerzo y la constancia propios.
Evitar distracciones y aprovechar al máximo el tiempo al estar realizando una actividad.
Marca objetivos, deben ser concretos para cada día así lograras tus metas.
Concéntrate en sólo una tarea a la vez, al terminar una debes comenzar la otra.
Organiza tus tiempos y tareas, se honesto, evita plagiarlas, valora tu esfuerzo.
Toma descansos de 10 a 15 min, entre tarea y tarea, bebe agua, ejercítate y come alguna fruta esto mejora tus conexiones neuronales.
Evita distraerte con dispositivos electrónicos en otros contenidos que te impidan avanzar con tus deberes académicos.
Los padres deben involucrarse en las tareas y pendientes de sus hijos.
Es necesario que como padre le ayudes y orientes a tomar las decisiones correctas.
Desarrolla la autonomía de tus hijos apoyándolo, oriéntalo con amabilidad y respeto.
Ayuda a tu hijo con todos los materiales que necesite.
Deja que tu hijo exprese sus emociones, dale confianza y siempre ten comunicación sana con tu hijo.



  
PLAN DE TRABAJO PARA SEGUNDO GRADO CORRESPONDIENTE A LA TERCERA Y CUARTA SEMANA DE CONTINGENCIA
(DEL 20 AL 30 DE ABRIL )
ASIGNATURA
TERCERA SEMANA
CUARTA  SEMANA
OBSERVACIONES
ACTIVIDAD O RECURSO

ACTIVIDAD O RECURSO

CORREO AL QUE ENVIARÁ LA ACTIVIDAD
ESPAÑOL
SEGUNDO

APRENDIZAJE CLAVE:
ESCRIBE UN TEXTO BIOGRÁFICO.

PROFRA. DULCE MARÍA LARA GALVAN
ACTIVIDADES:
1.LEE EL TEXTO NO. 1.
2.DESPUÉS DE LEER EL TEXTO, LEE CADA UNA DE LAS BIOGRAFÍAS Y ELABORA EL CUADRO NO. 1.

ACTIVIDADES:
3.ELABORAR LA BIOGRAFÍA DEL PAPÁ O LA MAMÁ, UTILIZANDO EL PRETÉRITO.
4.SELECCIONA UN PERSONAJE DE LAS SIGUIENTES BIOGRAFÍAS, Y ELABORA UNA LÍNEA DEL TIEMPO E ILÚSTRALA.
5.APRENDE EN CASA:
MI FAMILIA, MI REFUGIO, MI SEGURIDAD.
ENTRAR EN LA SIGUIENTE PÁGINA DE INTERNET:
FECHA LÍMITE DE ENVÍO AL CORREO:
EN CUALQUIER MOMENTO ANTES DEL 30 DE ABRIL 2020.
MATEMATICAS SEGUNDO


2º. “D”





APRENDIZAJE ESPERADO:
RESUELVE PROBLEMAS DE POTENCIAS CON EXPONENTE CERO Y APROXIMA RAÍCES CUADRADAS.
APRENDIZAJE ESPERADO:
RESUELVE PROBLEMAS DE POTENCIAS CON EXPONENTE CERO Y APROXIMA RAÍCES CUADRADAS.

PROFR:
VÍCTOR MANUEL ARAGÓN GARCÍA

ACTIVIDADES:
1.EJERCICIOS DE POTENCIAS NEGATIVAS.
2.EJERCICIOS DE MULTIPLOS Y SUBMULTIPLOS DE 10.
ACTIVIDADES:
1.EJERCICIOS DE NOTACIÓN CIENTÍFICA.
FECHA LÍMITE DE ENVÍO AL CORREO:
EJERCICIOS 1 Y 2 MIERCOLES 22 DE ABRIL 2020.
EJERCICIO 3 VIERNES 24 DE ABRIL 2020.
FECHA LÍMITE DE ENVÍO AL CORREO:
EJERCICIOS 1 Y 2 MIERCOLES 29 DE ABRIL 2020.
EJERCICIO 3 VIERNES 1° DE MAYO 2020.
MATEMATICAS SEGUNDO

2º. A,B,C.

APRENDIZAJE ESPERADO:
RESUELVE PROBLEMAS MEDIANTE LA FORMULACIÓN Y SOLUCIÓN ALGEBRAICA DE SISTEMAS DE DOS ECUACIONES LINEALES CON DOS INCÓGNITAS.

PROFESOR ZUÑIGA.
ACTIVIDADES:
RESOLUCIÓN DE EJERCICIOS Y PROBLEMAS DE SISTEMAS DE ECUACIONES.
ACTIVIDADES:
RESOLUCIÓN DE EJERCICIOS Y PROBLEMAS DE SISTEMAS DE ECUACIONES.
FECHA LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
VIERNES 24 DE ABRIL 2020.
FECHA LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
JUEVES 30 DE ABRIL 2020.
CIENCIAS
SEGUNDO
(FÌSICA)
2º. “B”

APRENDIZAJE ESPERADO:
EL ESTUDIANTE IDENTIFICA LAS FUNCIONES DE LA TEMPERATURA EN EL CUERPO HUMANO: LA TEMPERATURA EN EL CUERPO HUMANO.
APRENDIZAJE ESPERADO:
EL ESTUDIANTE DESCRIBE LOS MOTORES QUE FUNCIONAN CON ENERGÍA CALORÍFICA, LOS EFECTOS DEL CALOR DISIPADO, LOS GASES EXPELIDOS Y VALORA SUS EFECTOS EN LA ATMÓSFERA: MÁQUINAS TÉRMICAS Y SUS EFECTOS EN LA ATMÓSFERA.

PROFRA. CONSUELO MEZA NIETO
ACTIVIDADES:
RECURSO: LIBRO DE TEXTO SECUENCIA 21 TEMA: TEMPERATURA EN EL CUERPO HUMANO
PÁGINAS 158 A LA 163
1.REALIZAR LECTURAS DE LOS SUBTEMAS QUE SE MUESTRAN PARA PODER CONTESTAR CUESTIONARIO DE OPCIÓN MÚLTIPLE Y CUADROS DE DOS COLUMNAS.
ACTIVIDADES:
RECURSO: LIBRO DE TEXTO SECUENCIA 22 TEMA: MÁQUINAS TÉRMICAS
PÁGINAS 164 A LA 171
1.REALIZAR LECTURAS DE LOS SUBTEMAS QUE SE MUESTRAN PARA PODER CONTESTAR LAS PREGUNTAS ABIERTAS QUE SE PLANTEAN, EL CUADRO DE DOBLE ENTRADA Y CUADRO COMPARATIVO DE LAS DIFERENTES FUENTES DE ENERGÍA.
2.REALIZAR LA PRÁCTICA: CONSTRUCCIÓN DE UNA TURBINA DE VAPOR.
FECHA LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
A PARTIR DEL LUNES 20 HASTA VIERNES 24 DE ABRIL.
FECHA LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
A PARTIR DEL LUNES 27 DE ABRIL HASTA VIERNES 1 DE MAYO.
CIENCIAS
SEGUNDÓ
(FÌSICA)
2º. “A,C,D.”

APRENDIZAJE ESPERADO:
IDENTIFICA LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS MODELOS Y LOS RECONOCE COMO UNA PARTE FUNDAMENTAL DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO, QUE PERMITEN DESCRIBIR, EXPLICAR O PREDECIR EL COMPORTAMIENTO DEL FENÓMENO ESTUDIADO.

APRENDIZAJES ESPERADOS:
1.IDENTIFICA LAS IDEAS Y EXPERIMENTOS QUE PERMITIERON EL DESCUBRIMIENTO DE LA INDUCCIÓN ELECTROMAGNÉTICA.
2.IDENTIFICA ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DE LAS ONDAS EN EL ESPECTRO ELECTROMAGNÉTICO Y EN EL ESPECTRO VISIBLE, Y LAS RELACIONA CON SU APROVECHAMIENTO TECNOLÓGICO.
3.RELACIONA LA ELECTRICIDAD Y LA RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA COMO MANIFESTACIONES DE ENERGÍA, Y VALORA SU APROVECHAMIENTO EN LAS ACTIVIDADES HUMANAS.
4.RECONOCE LOS BENEFICIOS Y PERJUICIOS EN LA NATURALEZA Y EN LA SOCIEDAD, RELACIONADOS CON LA OBTENCIÓN Y APROVECHAMIENTO DE LA ENERGÍA.


PROFRA. VERONICA TOLEDANO TOLEDANO
ACTIVIDADES:
1. IDENTIFICA LAS CARACTERÍSTICAS DE UN MODELO CIENTÍFICO.
2. OBSERVA LA REPRESENTACIÓN DEL SISTEMA SOLAR Y RESPONDER.
3. ANALIZA ALGUNAS PROPIEDADES DE LA MATERIA.
4. LA GRECIA ATOMISTA.
5. SOBRE LAS PROPIEDADES DE LA MATERIA Y EL MODELO GRIEGO DE LOS CUATRO ELEMENTOS.
ACTIVIDADES:
6.LAS PARTÍCULAS FUNDAMENTALES DE LA MATERIA.
7. CARACTERÍSTICA DE ONDA ELECTROMAGNÉTICA
8. IMPORTANCIA DEL RADIO EN TU LOCALIDAD
9. LA REGIÓN INFRARROJA (ANTES DEL ROJO) DEL ESPECTRO ELECTROMAGNÉTICO.
FECHA LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
ACTIVIDAD 1          21 DE ABRIL
ACTIVIDAD 2          22 DE ABRIL
ACTIVIDAD 3          23 DE ABRIL
ACTIVIDAD 4          24 DE ABRIL
ACTIVIDAD 5          27 DE ABRIL
FECHA LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
ACTIVIDAD 6          28 DE ABRIL
ACTIVIDAD 7          29 DE ABRIL
ACTIVIDAD 8          30 DE ABRIL
ACTIVIDAD 9          1º. DE MAYO

INGLES
SEGUNDO

APRENDIZAJE ESPERADO:
1.DESCRIBE UN EVENTO O SUCESO OCURRIDO EN EL PASADO.
APRENDIZAJES ESPERADOS:
1.DESCRIBE UN EVENTO O SUCESO OCURRIDO EN EL PASADO.
2.IDENTIFICARA EN TEXTOS ESCRITOS Y CANCIONES EL USO DEL TIEMPO VERBAL EN PASADO.



PROFRA. IRMA MADRIGAL MARTINEZ
ACTIVIDADES:
1.REVISA LAS ANOTACIONES QUE EXPLICAN EL USO DEL VERBO TO BE EN PASADO JUNTO CON LOS TUTORIALES INDICADOS Y CONTESTA LOS EJERCICIOS PLANTEADOS

2.REALIZA LAS ACTIVIDADES INTERACTIVAS.

ACTIVIDADES:
1.REVISA LAS ANOTACIONES QUE EXPLICAN EL USO DEL PASADO SIMPLE – PASADO CONTINUO JUNTO CON LOS TUTORIALES INDICADOS Y CONTESTA LOS EJERCICIOS PLANTEADOS MÁS LAS ACTIVIDADES INTERACTIVAS.

2.ESCUCHA LA CANCIÓN E IDENTIFICA LOS VERBOS EN PASADO SIMPLE O PROGRESIVO QUE COMPLETAN CORRECTAMENTE LA CANCIÓN. https://www.youtube.com/watch?v=_3tqWiQrEeo

FECHA LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
JUEVES 23 DE ABRIL 2020.
FECHA LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
JUEVES 30 DE ABRIL 2020.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
SEGUNDO

APRENDIZAJE CLAVE:
RECONOCE QUE LA IGUALDAD ANTE LA LEY ES CONDICIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SOCIEDAD EQUITATIVA Y JUSTA.

tecnica79formacion2@outlook.com



PROFRA. SANDRA IVETH AMPUDIA
ACTIVIDADES:
1.DEFINE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS: NORMA, REGLA, LEY, DEMOCRACIA, EQUIDAD, JUSTICIA, SOCIEDAD Y DERECHOS HUMANOS.
2. ¿QUÉ ES LA IGUALDAD COMO UN DERECHO HUMANO?
¿POR QUÉ SI HAY DIFERENCIAS ENTRE LAS PERSONAS, EXISTE LA IGUALDAD ANTE LA LEY?
3. DESARROLLA EN U RESUMEN BREVE EL ARTÍCULO 4° DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
ACTIVIDADES:
4. EN UN CUADRO DE DOBLE COLUMNA COLOCA, DESCRIBE Y COMPARA LAS LIBERTADES CIVILES Y DERECHOS POLÍTICOS DE LAS PERSONAS A LAS QUE SE LES RECONOCE COMO CIUDADANOS.
5. DESARROLLA EN UN RESUMEN BREVE EL ARTÍCULO 34 Y 35 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
6. ¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE LA IGUALDAD EN LAS SOCIEDADES?
¿QUÉ SE PUEDE HACER PARA QUE HAYA MAYOR IGUALDAD EN UNA SOCIEDAD?
FECHAS LÍMITE DE ENVÍO AL CORREO:
LAS SEIS ACTIVIDADES CONFORMAN UN SOLO PROYECTO, UNA SOLA FECHA LÍMITE DE ENTREGA: VIERNES 01 DE MAYO.
HISTORIA
SEGUNDO

APRENDIZAJE CLAVE:
IDENTIFICA LOS CONCEPTOS DE CONQUISTA, COLONIZACIÓN, VIRREINATO, PUEBLO DE INDIOS, CABILDO, REAL AUDIENCIA.
TEMA:
INSTITUCIONES DEL VIRREINATO 
APRENDIZAJE CLAVE:
RECONOCE LAS INSTITUCIONES Y PRÁCTICAS DE TIPO COLONIAL QUE ORGANIZARON LA ECONOMÍA DEL VIRREINATO, ENCOMIENDA, REPARTIMIENTO, TRIBUTO, MERCEDES DE TIERRAS, REALES DE MINAS.
TEMA:
ADMINISTRACIÓN VIRREINAL

PROFRA. MARGARITA SANDOVAL QUINTAL
ACTIVIDADES:
OBSERVAR VIDEOS SUGERIDOS, CONSULTAR TU LIBRO DE TEXTO Y REALIZAR LO SOLICITADO.
ACTIVIDADES:
OBSERVAR VIDEOS SUGERIDOS, CONSULTAR TU LIBRO DE TEXTO Y REALIZAR LO SOLICITADO.
FECHA LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
VIERNES 24 DE ABRIL.
FECHA LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
VIERNES 1º. DE MAYO.
PROYECTO MULTIDISCIPLI
NARIO:
ARTES
EDU. FÌSICA
CONFECCION Y
ARQUITECTONI
CO.



NOTA ACLARATORIA:
TODOS LOS ALUMN@S DEBERAN REALIZAR LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS EN EL PROYECTO  PARA LAS ASIGNATURAS DE ARTES Y EDUCACIÒN FÌSICA Y LAS SECCIONES DE CONFECCION Y ARQUITECTONICO SOLO AQUELL@S ALUMN@S QUE TIENEN EL TALLER SEGÚN CORRESPONDA.


ARTES
APRENDIZAJES CLAVE:
AVERIGUA E IDENTIFICA LAS CARACTERÍSTICAS DE LA DANZA FOLKLÓRICA (BAILE MESTIZO) A ESCENIFICAR: TIPOS E INTENCIÓN DE LOS MOVIMIENTOS, MÚSICA, VESTUARIO, ORIGEN, HISTORIA, SIGNIFICADO, VIGENCIA.
ARTES:

PROFESORA RAQUEL GUTIÉRREZ
TERCERA SEMANA:
ACTIVIDAD:
OBSERVA LOS SIGUIENTES VIDEOS EN YOUTUBE: “LA COSTA CHICA, PROYECTO DOCUMENTAL” “VOCES DE LAS MUJERES DE LA COSTA CHICA DE OAXACA Y GUERRERO” DE ACUERDO CON LO OBSERVADO REALIZA UNA ETNOGRAFÍA.
CUARTA SEMANA:
ACTIVIDAD:
INVESTIGA EL MENSAJE POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA 2020. 
OBSERVA EL VIDEO” *CND FILMS DIA INTERNACIONAL DE LA DANZA Y *29 DE ABRIL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA, FOLKLORE MEXICANO; ESTRUCTURA TU PROPIA NOTA DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA.  POSTEA  LA NOTA EN EL FACEBOOK DE LA MATERIA  CON EL #DID2020ENLA79, EMPEZANDO POR TU NOMBRE CON APELLIDO, GRADO Y GRUPO. 
FECHA LÍMITE DE ENVÍO:
VIERNES 24 DE ABRIL 2020.
FECHA LÍMITE DE ENVÍO:
VIERNES 1º. MAYO 2020.
EDUCACIÒN FÌSICA
APRENDIZAJES CLAVE:
PLANIFICA Y PARTICIPAR EN ACTIVIDADES FÍSICAS VINCULADAS CON LA EXPRESIÓN CORPORAL Y LA INICIACIÓN DEPORTIVA, CON EL PROPÓSITO DE CONOCERSE MEJOR Y CUIDAR SU SALUD.

PROFRA. CLARA VERONICA
TERCERA SEMANA:
ACTIVIDAD:
DESCARGAR Y REALIZAR LA SIGUIENTE RUTINA 3 VECES A LA SEMANA Y ENTREGA EL CUADRO QUE HICIMOS PARA LA TOMA DE FRECUENCIA CARDIACA. ESTAS ACTIVIDADES TE AYUDARAN A DESARROLLAR LA FUERZA EN EL ABDOMEN Y BRAZOS PARA PODER REALIZAR ALGUNOS PASOS DEL “SON DE LA IGUANA”.
CUARTA SEMANA:
ACTIVIDAD:
DESPUÉS DE REALIZAR TU ETNOGRAFÍA (DE ARTES) SOBRE LA COSTA CHICA, BUSCA EL JUEGO TRADICIONAL “EL TRAPICHE”, DESCRIBE EL JUEGO Y HAZ UN DIBUJO A MANO.

FECHA LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
JUEVES 23 DE ABRIL 2020.

FECHA LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
VIERNES 1º. MAYO 2020.

DISEÑO ARQUITECTÒNICO
APRENDIZAJES ESPERADOS:
IDENTIFICAN Y DESCRIBEN LAS FASES DE UN PROYECTO DE DISEÑO. 
EJECUTAN LAS FASES DEL PROCESO DE DISEÑO PARA LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO.


PROF. ALFREDO GUTIERREZ
TERCERA SEMANA:
ACTIVIDAD:
ELABORACIÓN DE UNA PROPUESTA (BOCETOS) DE UN AUDITORIO AL AIRE LIBRE.
CUARTA SEMANA:
ACTIVIDAD:
PRESENTACIÓN EN POWER POINT DE INVESTIGACIÓN DE CARACTERÍSTICAS DEL TIPO DE VIVIENDA Y SUS MATERIALES, DE LA ZONA DE LA COSTA CHICA DE GUERREO Y OAXACA.  
FECHA LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
JUEVES 23 DE ABRIL 2020.

FECHA LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
JUEVES 30 DE ABRIL 2020.

CONFECCION DEL VESTIDO
APRENDIZAJE ESPERADO:
PLANEAN Y ORGANIZAN ACCIONES, MEDIOS TÉCNICOS E INSUMOS PARA EL DESARROLLO DE PROCESOS TÉCNICOS.





PROFRA. VAZQUEZ VAZQUEZ PAULINA JOSEPT

TERCERA SEMANA:
ACTIVIDAD:
ELABORA LAS PLANTILLAS DE BLUSA Y FALDA DE TU VESTIMENTA DE LA MATERIA DE ARTES.
CUARTA SEMANA:
ACTIVIDAD:
ELABORA LA BLUSA ACORDE A TU TALLA. LA BLUSA DEBERÁ DE LLEVAR FLORES BORDADAS CON CHAQUIRA. LOS NIÑOS ELABORARAN SU CAMISA BORDADA CON CHAQUIRA.
FECHA LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
JUEVES 23 DE ABRIL ANTES DE LAS 14:00 HRS, DESPUÉS DE ESTE HORARIO LA ACTIVIDAD TENDRÁ UNA CALIFICACIÓN.
FECHA LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
JUEVES 30 DE ABRIL ANTES DE LAS 14:00 HRS. DESPUÉS DE ESTE HORARIO LA ACTIVIDAD TENDRÁ UNA CALIFICACIÓN MENOR.
TECNOLOGIAS:



CONTABILIDAD

APRENDIZAJE ESPERADO:
APLICAN LAS RECOMENDACIONES Y NORMAS PARA EL USO DE MATERIALES, HERRAMIENTAS E INSTALACIONES, CON EL FIN DE PREVER SITUACIONES DE RIESGO EN LA OPERACIÓN DE PROCESOS TÉCNICOS.


PROFRA. HILDA SANCHEZ MUNGUIA
ACTIVIDADES:
1.REALIZA LA LECTURA, SUBRAYADO Y RESUMEN A LOS LADOS DE CADA PÁRRAFO, EN EL LIBRO DE TEXTO, DE LAS PÁGINAS 116 A 121.
ACTIVIDADES:
1.OBSERVA EL VIDEO PARA CONTESTA EL CUESTIONARIO.


FECHA LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
VIERNES 24 DE MAYO 2020.
FECHA LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
VIERNES 1º. DE MAYO 2020.
OFIMATICA


APRENDIZAJE ESPERADO:
APLICAN LAS RECOMENDACIONES Y NORMAS PARA EL USO DE MATERIALES, HERRAMIENTAS E INSTALACIONES, CON EL FIN DE PREVER SITUACIONES DE RIESGO EN LA OPERACIÓN DE PROCESOS TÉCNICOS.

PROFRA. NORMA OLIVA
ACTIVIDADES:
1. CONTESTA LA ACTIVIDAD DE LA PÁGINA 117 DONDE PIDE QUE DESCRIBAS ALGUNAS NORMAS USADAS EN EL TALLER DE OFIMÁTICA.
ACTIVIDADES:
1.OBSERVA EL VIDEO PARA CONTESTA EL CUESTIONARIO SOBRE NOM (NORMA OFICIAL            MEXICANA)
FECHA LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
VIERNES 24 DE ABRIL 2020.
FECHA LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
VIERNES 1º. DE MAYO 2020.
ESTRUCTURAS METALICAS


APRENDIZAJE ESPERADO:
APLICAN LAS RECOMENDACIONES Y NORMAS PARA EL USO DE MATERIALES, HERRAMIENTAS E INSTALACIONES, CON EL FIN DE PREVER SITUACIONES DE RIESGO EN LA OPERACIÓN DE PROCESOS TÉCNICOS.


PROFRA. GUILLERMINA ALVAREZ PERALTA











ACTIVIDADES:
1.       CONTESTA, SUBRAYA, RESUME PÁGINAS 116 A 121 DEL LIBRO (SE ANEXAN PÁGINAS).



ACTIVIDADES:
1. OBSERVA EL VIDEO  https://youtu.be/ad1EYUMpswY
2. CONTESTA CUESTIONARIO DE LA ACTIVIDAD EDUCAPLAY EN LA SIGUIENTE LIGA: https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5460859-normas_oficiales_mexicanas.html 

FECHA LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
VIERNES 24 DE ABRIL 2020.
FECHA LÍMITE DE ENVÍO A CORREO:
VIERNES 1º. DE MAYO 2020.


DESCARGA EL PLAN DE TRABAJO 2DO GRADO AQUÍ

16 comentarios:

  1. Se tomaran en cuenta también las actividades que están pasando en la televisión???

    ResponderEliminar
  2. Si ,por supuesto ,solo que estas NO las enviaras por correo, deberás realizarlas e ir guardándolas en tu "portafolio de evidencias" o "carpeta de experiencias" , para que cuando reanudemos las entregues a cada uno de tus profesores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes como saber si mi hijo de tercer grado entrego las actividades de las dos semanas anteriores ya que algunos profesores si se tomaron la molestia de responder satisfactoriamente el correo, pero algunos otros ni si quiera algún correo de recibido.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. buenas tardes, disculpe, sobre los trabajos de la tele; se pueden hacer en un cuaderno o se hacen en una carpeta?

    ResponderEliminar
  4. Los trabajos del canal ingenio tv y/o del portafolio de evidencias van a ser puntos extra para las materias??

    ResponderEliminar
  5. y si mejor rompen la escuela
    digo xd
    es mejor xd
    uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu

    ResponderEliminar
  6. el proyecto multidisciplinario???? se manda completo a cada maestro de esas 3 materias??? o por separado a cada uno??? no entiendo la finalidad-

    ResponderEliminar
  7. EN EL CASO DEL PROYECTO, TIENES LA LIBERTAD DE ENVIARLO POR SEPARADO O YA REALIZADO LO PUEDES ENVIAR AL MISMO TIEMPO A TODOS LOS PROFESORES DE LAS ASIGNATURAS INVOLUCRADAS CON CON LA FUNCIÓN "CON COPIA PARA".

    ResponderEliminar
  8. Me pueden pasar el correo de la profesora dulce, porque me aparece que no puede reducir correos electrónicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El correo de la maestra dulce es:
      profra.dulce.79@gmail.com

      Eliminar
  9. Hay un problema con el trabajo de español, nos pide que leamos una biografía y respondamos un cuadro, sin embargo la información que pide el cuadro no la encuentro ni en internet ni en dicha biografia, qué hago??? :V

    ResponderEliminar
  10. uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu

    ResponderEliminar